Taller Práctico Porteo de Bebés

09.01.2020

Continuamos con nuestro ánimo de difundir información, métodos y prácticas en torno a un estilo de vida saludable, en esta ocasión sobre el porteo ergonómico de bebes

Un método cada vez más utilizado, pero del que día a día vemos que no siempre se hace de la manera correcta. Por ello, desde Osteopatía y Fisioterapia Cristina Pérez hemos querido organizar el I Taller Práctico de Porteo de Bebés el próximo miércoles día 15 de enero a las 19:00h en las instalaciones de nuestro centro.

Tras la publicación del artículo Porteo de bebés (del cuál recomendamos su lectura), en el que intentamos transmitir los puntos claves  y premisas que debemos cumplir a la hora de portear, en esta ocasión tendremos la oportunidad de llevar todo a la práctica. Veremos los distintos tipos de portabebés, sus ventajas e inconvenientes, como utilizarlos correctamente y repasaremos de nuevo las claves del porteo ergonómico.

No dejes pasar la oportunidad de conocer el método, experiméntalo por ti mism@, compara los distintos portabebés y elige el tuyo, aprende a descartar los portabebés no ergonómicos, resuelve las dudas o miedos que te llevaron a rechazar el método y dale otra oportunidad, llénate de información y elige por ti mism@.